Dieciséis mujeres acusan de acoso a Justin Tucker, pateador de los Cuervos de Baltimore de la NFL

por La Costilla Rota

LaCostillaRota. 17 de febrero, 2025.- Más mujeres han alzado la voz para acusar a Justin Tucker, ex pateador de los Baltimore Ravens, de conducta inapropiada durante masajes. Siete terapeutas de masaje adicionales han relatado al Baltimore Banner sus presuntas experiencias, sumándose a las nueve acusadoras iniciales. Hasta el momento, 16 mujeres han hecho públicas acusaciones de comportamiento sexual inapropiado por parte de Tucker durante las sesiones.

Las nuevas denuncias incluyen casos en los que Tucker se expuso y tocó los muslos de las mujeres, al igual que las acusaciones anteriores. Según el Banner:

Las siete nuevas acusadoras incluyen mujeres que dicen que Tucker actuó de manera inapropiada en algunos de los spas más lujosos de la ciudad, incluido el spa en el hotel Four Seasons y el Baltimore Spa & Salon en las residencias de Ritz-Carlton, que desde entonces ha cerrado y sido reemplazado por un nuevo spa.

Sus acusaciones son en gran medida similares a las de las mujeres que se presentaron anteriormente, incluyendo que tuvo una erección durante la mayor parte del masaje, expuso intencional y repetidamente sus genitales, y rozó los muslos de las terapeutas con los dedos. Una de las siete nuevas mujeres dijo que dejó lo que parecía ser eyaculado en la mesa de masaje después de su sesión.

El Banner informó por primera vez sobre la presunta mala conducta de Tucker a fines de enero. El presunto comportamiento ocurrió entre 2012 y 2016. Múltiples mujeres han acusado a Tucker de dejar lo que parecía eyaculado en la mesa de masaje después de que terminaba una sesión.

Los representantes de Tucker no hicieron comentarios al Banner sobre las nuevas acusaciones y se refirieron a una declaración del 30 de enero que publicó en las redes sociales después de que surgiera el primer grupo de acusadoras. En esa declaración, Tucker dijo que «nunca antes había sido acusado de mala conducta de ningún tipo, y que nunca he actuado de manera inapropiada frente a un terapeuta de masaje o durante una sesión de terapia de masaje o durante otro tratamiento corporal» y que «sostengo que no actué inapropiadamente en ningún momento antes, durante o después de una sesión profesional de tratamiento corporal».

«Esta semana, (los abogados de Tucker) también proporcionaron una declaración jurada del propietario de Baltimore Spa & Salon diciendo que nunca recibió quejas sobre él ni sospechó que hubiera participado en una mala conducta», según el informe del Banner. «Las terapeutas de ese spa dijeron que no informaron su comportamiento a sus supervisores porque temían perder sus trabajos».

Una de las mujeres que se presentó en el artículo del domingo dijo a The Banner que tuvo un ataque de pánico después del primer mensaje sobre su presunto comportamiento.

La NFL dijo a principios de febrero que no estaba al tanto de las acusaciones contra Tucker hasta que salió la primera historia y que revisaría las acusaciones. Cabe recordar que el mariscal de campo de los Cleveland Browns, Deshaun Watson, fue suspendido por 11 juegos y multado con $5 millones por la NFL en 2022 después de que más de 20 mujeres presentaran acusaciones de agresión sexual en su contra durante las sesiones de masaje. Watson ha mantenido su inocencia, aunque llegó a acuerdos confidenciales con muchas de las mujeres.

Loading

Comenta con Facebook

También te podría interesar

Ir al contenido