Imane Khelif es un hombre

Este caso nada tiene que ver con lo deportivo y mucho con lo político. Estamos ante una auténtica ventana de Overton en la que se está midiendo cuánta oposición real hay a apalizar y matar mujeres incluso como espectáculo y cuántas van a defender tal cosa si se busca el candidato apropiado

por Nuria González López

LaCostillaRota. 05 de agosto, 2024.- Imane Khelif es un hombre. Su «existencia» como mujer se basa en el nombre que aparece en su pasaporte puesto a raíz de una partida de nacimiento de muy dudosa fiabilidad emitida en 2018. Sus cromosomas son XY, y su nivel de testosterona es irrelevante puesto que no es eso lo que determina el sexo sino los cromosomas. Todos los machos de todas las especies, al menos mamíferos, son XY y las hembras XX.

Imane, y 3 hombres más, fueron expulsados de la Federación Internacional de Boxeo por hacerse pasar por mujeres tras unos análisis que sacaron a la luz el fraude.

Sólo puede pelear con mujeres en los Olímpicos de 2024. En el resto de competiciones podría pelear con hombres pero no le da la gana. Por cierto, nunca recurrió la decisión del COI, porque es un hombre.

¿Por qué se utiliza un argelino? Porque seguramente la federación de boxeo argelina es lo suficientemente corrupta y machista como para expulsar a la boxeadora a la que le tocaba venir, para hacer trampas con un tipo y embolsarse la recompensa que le tocará de la medalla que ya se aseguró Imane. Y todo esto gracias también a la galopante corrupción del COI.

Dicho esto, este caso nada tiene que ver con lo deportivo y mucho con lo político. Estamos ante una auténtica ventana de Overton en la que se está midiendo cuánta oposición real hay a apalizar y matar mujeres incluso como espectáculo y cuántas van a defender tal cosa si se busca el candidato apropiado. En este caso hay que reconocer la audacia de la elección escogiendo a un hombre de un país musulmán donde las mujeres sufren la violencia aumentada por sus contextos islámicos. Es genial que un tío de un país machista lo conviertan en un símbolo de feminismo.

No es la primera vez. Pero es maravilloso porque ahora lo han defendido no sólo los misóginos queer de siempre sino también las supuestas «feministas antiracistas» que se han destapado como unas auténticas fanáticas nacionalistas y religiosas, capaces de defender un pene maltratador solo porque su procedencia les es afín.

Y si encima apaliza a blancas italianas, húngaras, españolas o irlandesas, mejor que mejor.

Ya enseñaron la patita con lo de Gaza justificando violaciones y asesinatos de mujeres israelíes porque eran blancas. En el conflicto horrible entendí que el sentimiento puede jugar malas pasadas pero ahora no. Ahora están abogando porque un varón de los «suyos» haga trampas, robe títulos y apalice mujeres, siempre que sean blancas.

Para mi cualquiera de las estúpidas que a éstas alturas aún defienda al boxeador argelino cuando está clarísimo que aquí lo que hay es un enorme caso de corrupción y tejemaneje del activismo queer, han pasado al mismo nivel que los maltratadores y feminicidas. Y así las pienso tratar, porque con su actitud nos están poniendo en peligro a todas, abonando que en no mucho tiempo, el maltrato y el feminicidio sean aceptables siempre que lo practique el agresor adecuado contra la víctima correcta. Me dais un asco infinito.

Para acabar, cuando el argelino se cuelgue la medalla al cuello que ha robado a una mujer deportista, las que sois tan comprensivas, felicitaros de haber hecho otra vez de criadas sumisas del patriarcado

#JuegoLimpioParaLasMujeres #Paris2024

Foto Captura de Pantalla desde X

https://x.com/AlertaMundoNews/status/1818976691525456199

 

Las opiniones aquí vertidas son responsabilidad exclusiva de su autora y no necesariamente representan la postura de La Costilla Rota.

 

Loading

Comenta con Facebook

También te podría interesar

Ir al contenido