Por Polett Delgado

Lamento tanto lo ocurrido en Apodaca, me da profunda tristeza ver como la incompetencia y la opacidad de las autoridades terminan por enterrar la poca decencia que queda.

Un niño de 12 años de edad fue abusado sexualmente dentro de la secundaria Profesor Edmundo Guajardo Acosta de la colonia Hacienda Las Margaritas en Apodaca Nuevo Leon.

Los agresores son cuatro de sus compañeros, quienes a pesar de haber destruido con plena conciencia la vida y la salud mental y emocional de un ser humano están viviendo en libertad y gozando de los derechos que la ley les otorga por ser menores de edad.

Los directivos de la institución educativa también optaron por proteger a los agresores y decidieron únicamente cambiarlos de turno, así podrán abusar de otros niños en diferente horario.

La adolescencia es una cosa, la maldad es otra y no están condicionadas a existir separadas, claramente los agresores de este joven actuaron con premeditación, es evidente la intención de lastimar y de cometer delitos con el conocimiento de que no serán juzgados.

Tiene hasta un sentido lógico que sigan manifestaciones de odio y abuso cuando el mensaje de opacidad es tan claro y tangible.

Cada día son más los casos de menores que cometen acciones de violencia con el permiso de la ley.

Loading

Comenta con Facebook

También te podría interesar

Ir al contenido