Bajarse al facha

Que engorro esto de que se te suba el facha interior y no te deje ser sumisa y obediente ante la manipulación, la agresión y la mentira. Tendré que buscar alguna penitencia extrema

por Nuria González López

Por Núria González López

No hay otra explicación posible. Tengo el facha subido. Lo dicen en todas las teles, radios y periódicos que veía, escuchaba y leía habitualmente hasta hace unos cuatro años. Y si lo dicen esas grandes fuentes de la objetividad y la información veraz, es que debe ser cierto impepinablemente.

Tengo el facha subido porque me da la sensación de que todo el rato me quieren vender una moto gigante que no soy capaz de comprar, y eso debe ser, irremediablemente mi culpa, culpa de mi malvada mente crítica e ingobernable, en donde vive un pequeño facha que no se cree dócilmente todas las cosas que dice nuestro presidente, sus colegas y los medios de autobombo.

Debe ser que tengo el facha subido cuando no me creo que las protestas de la gente del campo sean una maniobra de VOX. Fíjate que mi facha subido no me deja creer que un sector entero que lleva varios años produciendo a pérdidas, en realidad están protestando porque lo manda y orquesta VOX (aunque luego eso no se traduzca en votos), y no porque sus reivindicaciones sean más que justas. Y fíjate que mi facha subido protesta aún más cuando ve que las protestas son en toda Europa y no se convence de que Vox está detrás de toda sellas…maldito facha.

También debe ser cosa de mi facha subido observar con absoluta preocupación como el estrecho de Gibraltar se parece cada vez más a las tierras del cártel de Sinaloa que a la costa andaluza. Y es que yo estaría mucho más a gusto si no tuviera esa vocecilla interior que me señala que algo no va bien cuando el ministro del Interior, el que dejó que la gendarmería marroquí pasara a territorio nacional “dar cuenta” de los inmigrantes en la valla de Melilla, el mismo que devuelve menores en caliente a Marruecos en Ceuta, declara hace una semana que todo estaba tranquilo en las playas de Barbate y a los pocos días una narcolancha voladora mata dos guardias civiles, que poco menos que van en patinete acuático ante la maquinaria del narcotráfico. Debo ser ultra facha para que me parezca que el señor Marlaska es nefasto. Maldita facha.

Y es que ya lo dijo el presidente Sánchez. A todas las que no nos parezca divertido que nos llamen zorras somos parte de la maldita “fachosfera” y deberíamos estar por ahí cantando el “Cara al Sol”. Lo que no se si eso lo deberíamos hacera modo de penitencia pública, en algún lugar bien visible para que todo el mundo nos pudiera señalar e insultar como hacían antaño en las plazas de los pueblos aquellos los que se suponen que ahora critican.

Ah! Disculpen, mi facha subido me dice que eso es exactamente lo que hacen ahora mismo.

Que engorro esto de que se te suba el facha interior y no te deje ser sumisa y obediente ante la manipulación, la agresión y la mentira. Tendré que buscar alguna penitencia extrema o terapia de conversión para dejar atrás este mal vicio de pensar y poder pasar a ser miembro de la secta sanchista, donde te regalan el pin de buena ciudadana si le ríes las gracias al líder salvador, aunque las gracias te prohíban manifestarte o te insulten directamente en tu cara.

Si alguien también tiene el mismo problema y ha conseguido bajarse al facha, que me ayude, porfa.

Loading

Comenta con Facebook

También te podría interesar

Todo el contenido de La Costilla Rota® es público y puede ser reproducido sin fines de lucro 

con el debito crédito. Para mayor información y contratación de publicidad, contáctenos: lacostillarotaoficial@gmail.com

Ir al contenido