Presunto acosador causa lesiones graves en el rostro a joven mujer que no accedió a bailar con él en Soberbia Bar en CDMX

El agresor ya se encuentra detenido desde las primeras horas de este domingo pero amenaza su defensa con lograr su libertad bajo fianza

por La Costilla Rota

Ciudad de México.- La noche de este sábado 16 de julio, Alfonso N, presunto acosador, golpeó a una joven mujer en el rostro con un vaso de cristal, reventándose este y causándole deliberadamente cortes y heridas graves en el rostro, al negarse ella a bailar con él después de presuntamente acosarla en el Bar Soberbia ubicado en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

El desequilibrado sujeto, se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas al interior del mencionado bar, colocándose en un inconveniente estado de ebriedad. Además, durante su estancia en el lugar al que acudió solo, estuvo abordando y acosando mujeres, según aseguraron los asistentes al lugar.
Fue aproximadamente a las 11 de la noche cuando, Diana, la víctima de la agresión, arribó al lugar para pasar un tiempo con sus amigos y no habiendo transcurrido ni 10 minutos de haber llegado, un sujeto desconocido (Alfonso N) intentó abordarla y comenzó presuntamente a acosarla de manera reiterada, a lo que la denunciante le manifestó su desacuerdo y molestia e incluso, solicitó a los empleados del establecimiento su intervención para retirar al peligroso individuo, las cuales fueron ignoradas indebidamente por la administración del Bar en mención. Insistente, el presunto acosador se aproximó físicamente a la denunciante poniéndola en riesgo, a lo que ella reaccionó lanzándole su bebida para impedir que siguiera acercándose a ella. Ante esto, el agresor en vez de retirarse, tomó un vaso de cristal con el que golpeó fuertemente el rostro de la víctima que quedó lesionada de gravedad por los cristales rotos del vaso. Una vez que los asistentes se percataron de los hechos, amagaron al agresor y dieron parte a las autoridades quienes se lo llevaron detenido, corroborando con los diversos testigos la versión de la denunciante que posteriormente formalizaría ante el ministerio público.
Cabe destacar que, aún después de la brutal agresión que cometió, el sujeto llamado Alfonso N, siguió amenazando y amedrentando a la víctima, asegurándole que no sabía con quién se había metido y afirmando que no le iban a hacer nada.

Por la actitud violenta y el dominio del modo de la agresión, se cree que Alfonso N, ha cometido este tipo de violencia con anterioridad por lo que compartimos su fotografía y la narración de los hechos con el fin de que más personas que hayan sido lesionadas por él, puedan identificarlo y denunciar.

Exigimos a las autoridades que se siga el debido proceso, concluyendo con una sentencia que incluya una justa reparación del daño, que sea además adecuada para la gravedad de los actos cometidos por el atacante en los que puso en riesgo la vida y la integridad de una mujer, el cual, de ninguna manera puede quedar libre por representar su conducta criminal, un peligro para la sociedad y especialmente, para todas las mujeres. Hacemos un llamamiento de apego a derecho a las autoridades ante la amenaza de la defensa del presunto agresor quien ha solicitado la obtención de la libertad bajo fianza del indiciado, asegurando que logrará su cometido.

#JusticiaParaDiana

Loading

Comenta con Facebook

También te podría interesar

Ir al contenido